Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 03:32 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

20 de diciembre de 2020

Anahí Sánchez retornó con un triunfo

La pergaminense derrotó a Soledad Capriolo por nocaut en el tercer round. El festival se llevó a cabo el pasado viernes en el Club Sports, sin público.

El pasado viernes pudo volver la actividad de boxeo a nuestra ciudad y fue con un festival amateur donde se produjo el retorno, después de un año, de Anahí Sánchez quien se midió con la cordobesa Soledad Capriolo.  El combate se llevó a cabo en la sede social del Club Sports y fue sin público.
Anahí volvió a trabajar con el equipo de Juan Antonio “Kanga” Bonet con el objetivo de poder escalar nuevamente en los rankings internacionales y de esa manera tener una nueva oportunidad de pelear por un título mundial.  Por eso la pelea del viernes tenía una significativa importancia como para poder empezar a transitar el camino mundialista.
A  Soledad Capriolo ya la había enfrentado en el 15 de mayo de 2015 en el gimnasio del Parque Municipal. En aquella oportunidad Anahí ganó por nocaut en el primer round y se quedó con el título sudamericano superpluma.
El viernes la pergaminense volvió a mostrar su superioridad y desde el inicio de la pelea tomó las riendas a tal punto que en el primer round tiró a su rival. Capriolo, sentida, pudo recuperarse y seguir pero nunca pudo revertir la historia. Anahí siguió manejando el ritmo, mantuvo serenidad y finalmente en el tercer asalto (la pelea estaba pactada a 6) terminó noqueando a su rival y se quedó con el triunfo. A partir de ahora, la pugilista local seguirá entrenando esperando poder escalar en el ranking y aguardar por su próxima pelea en 2021.
El festival del viernes se completó con una pelea de carácter amateur donde Kevin Lira (77.800) del gimnasia Suarez Castro se midió con Facundo Maidana 79.100 (del gimnasio de Ricky González), ambos debutantes, quienes terminaron empatados.

(Fotos: Cristian Di Santo). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.
Locales
Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

La Municipalidad de Pergamino informa que este martes se realizará un corte programado del suministro eléctrico, entre las 7 y las 10 horas, en la zona de Viajantes y Villa Alicia.
Locales
La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

El sábado pasado, barrio Belgrano fue escenario de una nueva edición de “La Muni en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo una propuesta especial para celebrar la llegada de la primavera.

Comentarios

Escribir un comentario
4TAXV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.