Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

20 de diciembre de 2020

Anahí Sánchez retornó con un triunfo

La pergaminense derrotó a Soledad Capriolo por nocaut en el tercer round. El festival se llevó a cabo el pasado viernes en el Club Sports, sin público.

El pasado viernes pudo volver la actividad de boxeo a nuestra ciudad y fue con un festival amateur donde se produjo el retorno, después de un año, de Anahí Sánchez quien se midió con la cordobesa Soledad Capriolo.  El combate se llevó a cabo en la sede social del Club Sports y fue sin público.
Anahí volvió a trabajar con el equipo de Juan Antonio “Kanga” Bonet con el objetivo de poder escalar nuevamente en los rankings internacionales y de esa manera tener una nueva oportunidad de pelear por un título mundial.  Por eso la pelea del viernes tenía una significativa importancia como para poder empezar a transitar el camino mundialista.
A  Soledad Capriolo ya la había enfrentado en el 15 de mayo de 2015 en el gimnasio del Parque Municipal. En aquella oportunidad Anahí ganó por nocaut en el primer round y se quedó con el título sudamericano superpluma.
El viernes la pergaminense volvió a mostrar su superioridad y desde el inicio de la pelea tomó las riendas a tal punto que en el primer round tiró a su rival. Capriolo, sentida, pudo recuperarse y seguir pero nunca pudo revertir la historia. Anahí siguió manejando el ritmo, mantuvo serenidad y finalmente en el tercer asalto (la pelea estaba pactada a 6) terminó noqueando a su rival y se quedó con el triunfo. A partir de ahora, la pugilista local seguirá entrenando esperando poder escalar en el ranking y aguardar por su próxima pelea en 2021.
El festival del viernes se completó con una pelea de carácter amateur donde Kevin Lira (77.800) del gimnasia Suarez Castro se midió con Facundo Maidana 79.100 (del gimnasio de Ricky González), ambos debutantes, quienes terminaron empatados.

(Fotos: Cristian Di Santo). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!