Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:56 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 22.2º

LOCALES

28 de diciembre de 2020

En el 2021 Deportes recorrerá los barrios para sumar a los jóvenes a las propuestas del área

Se llevará a cabo una kermesse deportiva en distintas zonas de la ciudad, y se continuará con el trabajo en equipo con organizaciones de la comunidad para captar la atención de nuevos deportistas.

El subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti brindó detalles acerca de los trabajos realizados en el 2020 y comentó las propuestas que estarán incluidas en la agenda de trabajo del 2021.

“Fue un año complicado, distinto a todo lo que veníamos acostumbrados. Pudimos repensar el funcionamiento del área, trabajar sobre la infraestructura del Natatorio y oficinas”, expresó.

En relación al próximo año, indicó: “Vamos a trabajar en los barrios, queremos armar una kermesse deportiva para recorrer distintos barrios y llevar el deporte a todos los espacios. Dar a conocer todas nuestras propuestas”
“Hemos trabajado con organizaciones e instituciones como es Pergamino Básquet que vamos a estar lanzándolo el próximo año; como Fundación por Pergamino y la Asociación Atlética que este año lanzamos el Proyecto de la Escuela Municipal de Atletismo”, detalló.

En tanto el funcionario se refirió al Natatorio Olímpico Municipal y señaló: “El 14 de diciembre realizamos la apertura del Natatorio, tenemos muchos inscriptos pero por protocolo trabajamos con dos personas por andariveles, tenemos 16 andariveles en todo el Natatorio. Hicimos una primera etapa que implicaba trabajar con personas de 12 a 60 años, y estamos proyectando para enero comenzar con otra etapa que implique clases de natación y diferentes actividades para poder brindar un servicio más amplio al usuario del Natatorio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!