Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

6 de enero de 2021

Comenzó la obra del Vacunatorio Municipal

Días atrás se dio inicio a la obra de construcción del Vacunatorio Municipal “José Caggiano” en Boulevard Marcelino Ugarte 220, entre Prudencio González y Joaquín Menéndez. Con este nuevo espacio el municipio no pagará más alquiler para sus oficinas.
Se estima que la finalización de la obra será en cuatro meses.

Se construirá una sola planta y contendrá en sus 143m2 dos sectores diferenciados: por un lado el sector público y por el otro, el privado, destinado al uso exclusivo del personal.
En el caso de los usos públicos se ubicarán la recepción, sala de espera, un sanitario de uso público, y los tres boxes de vacunación.
Los usos privados contarán con la administración, sanitario y office, el consultorio, la sala de enfermería y el depósito para diferentes insumos.

Hoy el Vacunatorio municipal no cuenta con sede propia, se encuentra en un espacio alquilado ubicado en San Martín e Italia.
En relación a este punto, meses atrás el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez señaló: “Cumplimos con nuestro proyecto de Alquiler Cero. Ya que el Vacunatorio es la última dependencia que trasladaríamos a un lugar propio. Así cerraríamos una etapa de nuestro trabajo y del compromiso que hemos tomado con los ciudadanos”

En cuanto al detalle de obra, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano indicaron: “Su construcción será tradicional, de mampostería de ladrillos y cubierta de losa de viguetas, carpintería de aluminio, paneles de placas de yeso y vidrio. La edificación contendrá aberturas en todas sus fachadas para conseguir tanto iluminación natural como vistas al predio y su entorno arbolado”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!