Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

7 de enero de 2021

Solares IV – Kennedy: verificación de datos en el Registro Único de Demanda de Tierra

La Secretaría de Tierras, Vivienda, y Obra Pública Social informa que en los próximos días se procederá a realizar el sorteo ante escribano público a fin de pre adjudicar los lotes de Solares IV – Kennedy. Para el mismo participarán quienes se hayan inscripto hasta el 31/12/2020 en el Registro Único de Demanda de Tierra.

Los interesados en verificar los datos actualizados en la base del municipio y tomar conocimiento de las condiciones en cuanto a las medidas de los terrenos y las alternativas de pago, podrán contactarse llamando al 392969 o enviando un mail a [email protected]

Requisitos
• Todos los datos deberán estar actualizados en el Registro Único de la Secretaria de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social de la Municipalidad de Pergamino y es responsabilidad de los interesados informar los cambios.
• Informarse del procedimiento para descargar las cuotas desde el sito web de la Municipalidad en caso de no contar con la chequera física.
• Constituir un grupo familiar con pareja y/o hijos o familiar a cargo
• Ninguno de los titulares poseer el dominio de un inmueble adquirido, recibido en legado o donación, o ningún otro título que acredite propiedad en el Registro de la Propiedad Inmueble
• En caso de separación de hecho o divorcio vincular de quienes suscriben, la titularidad del lote se definirá de manera privada y a su exclusivo costo luego de habérsele entregado la escritura a través de Escribanía General de Gobierno (Ley Nº 10.830), y habiendo cancelado la totalidad del monto del inmueble, sin excepción. La Municipalidad de Pergamino no se hace responsable del cambio de estado civil de los pre adjudicatarios firmantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!