Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 05:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.8º
  • Mayormente nublado

LOCALES

7 de enero de 2021

Solares IV – Kennedy: verificación de datos en el Registro Único de Demanda de Tierra

La Secretaría de Tierras, Vivienda, y Obra Pública Social informa que en los próximos días se procederá a realizar el sorteo ante escribano público a fin de pre adjudicar los lotes de Solares IV – Kennedy. Para el mismo participarán quienes se hayan inscripto hasta el 31/12/2020 en el Registro Único de Demanda de Tierra.

Los interesados en verificar los datos actualizados en la base del municipio y tomar conocimiento de las condiciones en cuanto a las medidas de los terrenos y las alternativas de pago, podrán contactarse llamando al 392969 o enviando un mail a tierras@pergamino.gob.ar

Requisitos
• Todos los datos deberán estar actualizados en el Registro Único de la Secretaria de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social de la Municipalidad de Pergamino y es responsabilidad de los interesados informar los cambios.
• Informarse del procedimiento para descargar las cuotas desde el sito web de la Municipalidad en caso de no contar con la chequera física.
• Constituir un grupo familiar con pareja y/o hijos o familiar a cargo
• Ninguno de los titulares poseer el dominio de un inmueble adquirido, recibido en legado o donación, o ningún otro título que acredite propiedad en el Registro de la Propiedad Inmueble
• En caso de separación de hecho o divorcio vincular de quienes suscriben, la titularidad del lote se definirá de manera privada y a su exclusivo costo luego de habérsele entregado la escritura a través de Escribanía General de Gobierno (Ley Nº 10.830), y habiendo cancelado la totalidad del monto del inmueble, sin excepción. La Municipalidad de Pergamino no se hace responsable del cambio de estado civil de los pre adjudicatarios firmantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!