Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 14:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.6º
  • Soleado

LOCALES

10 de enero de 2021

El sábado venidero comienza el Campeonato nocturno de Súpercross

El próximo sábado se pondrá en marcha el Campeonato Nocturno de Súpercross en el circuito de nuestra ciudad que constará de cuatro fechas y se extenderá hasta el 27 de febrero.

Serán siete categorías las que correrán y se aguarda la presencia de 150 motociclistas aproximadamente. Las categorías serán: Minicross 50 cc,  65 y 85, Enduro (tornado, crf230, ttr230, chinas) principiantes, promocional, junior,  MX 3(A: hasta 42 años, B: de 42 años en adelante), MX 2, MX 1.
El pasado sábado nuevamente hubo pruebas y está todo listo para el inicio del certamen.
El circuito es corto, tiene muchos y diferentes obstáculos y requiere más que nada de un buen estado físico.
Para el día de la carrera los pilotos tienen que tener ficha médica y licencia deportiva FEBOM 2216343639 (WHATSAPP). Comunicarse para tramitarla.
La saegunda fecha se disputará el 30 de enero, la tercera el 13 de febrero  y la cuarta el  27 del mismo mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!