Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

10 de enero de 2021

Douglas presentó la indumentaria del equipo de vóley

El equipo femenino de vóley del Club Douglas Haig hizo la presentación oficial de la indumentaria con la que participara del certamen 2021

La semana pasada, en la sede de calle San Nicolás 44, el equipo femenino de vóley del Club Douglas Haig hizo la presentación oficial de la indumentaria con la que participara del certamen 2021 de la Liga Argentina Femenina.

En representación del cuerpo técnico estuvo presente “Lucho” Kopf quien entre otros detalles de la organización del evento agradeció a cada una de las empresas que se sumaron al proyecto para que la ciudad tuviera un equipo representativo en la categoría mayor del vóley profesional, a la Subsecretaria de Deportes y a la actual comisión fogonera. Además estuvieron presentes como parte del cuerpo técnico, Marcos Cascardo y Emanuel Palmas (asistentes).

El Sub Secretario de Deportes, Maximiliano Greganti, asistió a la presentación oficial con la que la institución rojinegra afrontará la Liga Argentina Femenina a partir del mes de febrero próximo, acompañado de Pablo Biglieri (director de área). También estuvo presente Pablo Bonanno (subsecretario de Desarrollo Social), Daniel Trotta (Vicepresidente 1ro. en la Federación Bonaerense y vocal titular en la Asociación Pergaminense de Voley) y Matías Moyano como parte de la comisión del club.

 

Agradecimientos

 

Douglas agradece a los auspiciantes de las remera de entrenamiento y paseo: Puriwater, Hechiceros Polirrubros, Ezequiel Maderas, Knauf (Mauricio Inchaurza), Fitness Market, Verduleria El Chiki, Nico Cerrajero, Distribuidora Aquilano, Complejo El Molino, Nilson Estilista, Venta directa, Casita Orlando, Baterías San Remo, Paco Luz, Casa Foster, La Sala, Vidrios Pelusa, Taller Macedo, Vidrios Pérez, Escape José, Digilio Distribuciones, Vidrios Poire, Panarello Automotores, La casa de la lotería, Mininos, Magnolia, Súper Express, El Indomable, Seguros Chávez, INpla, Promo Fiesta, Frioteka, Plegado Metal, Lencería Bianca

Mimbrería El Artesano, Compañía de Juguetes, Complejo 32, Madrileña, Remis Stop, Darío Arancibia, Nelson Genoud, Ferretería Rolo, Torelli filtraciones, Tincho y Gaspacho, Colchones O'connors, Ediciones Dali, Vida Entera (casa hogar para abuelos), Agua de mesa Bianca.

Fixture

Fixture Zona 2 (Sede La Plata): 1°fecha (17 febrero) vs. Gimnasia, 2°fecha (18 de febrero) vs. San Lorenzo, 3°fecha (19 de febrero) vs. Atenas, 4°fecha (21 de febrero) vs. Banco Provincia. 5°fecha (22 de febrero) vs. Tucumán de Gimnasia, 6°fecha (24 de febrero) Vs Selección Argentina, 7°fecha (25 de febrero) vs. Estudiantes. Segunda fase (en Córdoba, Pergamino, Rosario y Entre Ríos): 5 al 7/3 y 12 al 14/3. Cuartos de final: 4 sedes desde el 28/3. Semifinales: 6, 7 y 8/4. Finales: 11, 13 y 15/4.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!