Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

12 de enero de 2021

Se continúa reformando el CAPS del barrio Otero

La obra de ampliación y reforma presenta entre un 70 y un 75% de avance. Se pretende mejorar este espacio municipal para brindar mayor calidad en la atención.

El Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) Otero está ubicado sobre calle Ferrari entre las calles 106 y 108, y actualmente se encuentra en funcionamiento.

Según detallaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, el proyecto de ampliación y reforma contará con un hall de acceso, una administración/office, un kitchen para el personal, y un consultorio para ginecología y obstetricia, odontología, enfermería, pediatría y clínica general.
Asimismo, se planteará una reforma y adecuación total del CAPS existente.

En cuanto a las características de la obra, el proyecto se desarrollará en una sola planta y se modificará por completo la distribución actual del CAPS, mejorando tanto la circulación como la calidad y conectividad de los espacios.

“Ya se hizo gran parte de la ampliación. Se hizo la parte nueva todo por fuera y desde la semana pasada se está trabajando en la reforma de la parte vieja del CAPS. Se están anulando puertas, tirando abajo algunas partes de mampostería, y levantando nueva mampostería donde se necesita”, detallaron desde Desarrollo Urbano.
En tanto agregaron: “De la parte vieja solo quedará la mampostería, ya que tanto el piso, el cielo raso, las instalaciones de agua, cloacas y eléctricas serán todas nuevas”

    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!