21 de octubre de 2014
Se llevó a cabo la Feria del Libro independiente Autogestiva
Se llevó a cabo la Feria del Libro Independiente Autogestiva (FLIA) con gran concurrencia de público joven. Las tardes del sábado y del domingo pasado, se llenaron de juventud en el andén del Museo de la Ciudad donde escritores, artesanos y músicos de Pergamino, Rosario, Buenos Aires y alrededores se dieron cita en este espacio municipal para darle color, cultura y entretenimiento al fin de semana.

Los organizadores del evento se mostraron contentos con el resultado de las jornadas y el público presente pudo interactuar con escritores y artesanos que presentaron sus propias producciones.

Conocer su obra por fuera de los canales tradicionales


“FLIA es una Feria del Libro Independiente, Alternativa, Autogestiva, Amiga, Amorosa, Andariega, Alocada, y Abierta, por eso no solo pueden encontrar libros, sino también otras practicas artísticas y culturales, ya sea la fabricación de una artesanía o una comida casera, entendiendo que estas cosas también son cultura”, así definieron los organizadores del evento a esta jornada cultural que se llevó a cabo durante la tarde del sábado y el domingo.
El público disfrutó de este punto de encuentro que reunió a escritores, editoriales, artistas, productores de cultura en general, que quisieron dar a conocer su obra por fuera de los canales tradicionales.
FLIA es una Feria Autogestiva “porque es el único modo de mantener la independencia, la FLIA funciona sin jerarquías, a través de asambleas abiertas de las que puede participar cualquier persona interesada en formar parte de la organización. Es en estas asambleas donde se decide todo lo concerniente a la próxima FLIA a realizarse y donde se trabaja para que la misma pueda realizarse respetando siempre la historia de la FlIA”, explican los integrantes de la Feria en su blog.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet