Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 03:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

14 de enero de 2021

Pinzón presentará un cambio rotundo en la Av. Colón

El proyecto general comprende 5 cuadras de cordón cuneta, canteros, e iluminación led sobre Avenida Colón, una de las más anchas del pueblo. Todo esto se realizará en diferentes etapas y se estima que la finalización completa de la obra será en 2022.

 

“Estamos tratando de recuperar el paso vehicular. Primero se hizo la obra de orientación de mano, por eso se ejecutó el cantero en el medio con las luces (3 columnas por cuadra con 6 focos led)”, detalló el delegado de Pinzón Fernando Cornejo.

En diferentes etapas, 5 cuadras de la Av. Colón cambiarán su fisonomía. “Se hará el desarme del alcantarillado, con su respectivo relleno y compactación de piso. También está planificada la realización de cordón cuneta”, indicó el Delegado.

Las gestiones, la inversión y la mano de obra resultó de un trabajo coordinado y en equipo entre la Subsecretaría de Asuntos Rurales del municipio, la Delegación y la Cooperativa Eléctrica del pueblo.

Cabe aclarar que las columnas para la iluminación se adquirieron durante el 2020.

  

“Valoro las ganas de avanzar, de hacer y de trabajar en conjunto. Por esto le agradezco al subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Pinzón Mariano Martínez, a sus empleados, y al contador Rodolfo Nemi, por la colaboración que todos han brindado”, destacó.
Y agregó: “Me siento muy agradecido por las obras que estamos haciendo en un pueblo tan pujante que no para de crecer”

Por último, Aníbal Figueiras expresó: “Nos da orgullo ver cómo nuestros pueblos crecen y se desarrollan. Desde la Municipalidad hacemos siempre todo lo posible para acompañar a cada Delegación y cumplir con sus gestiones”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!