Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 14:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 33º
  • Soleado

LOCALES

14 de enero de 2021

Pergamino Basquet empieza a delinear la pretemporada

De manera oficial el Torneo Federal daría inicio en los primeros días de febrero, por tal motivo varios clubes comenzaron con los armados de los planteles, cuerpos técnicos, y Pergamino Básquet no es la excepción. 

La dirigencia del equipo de la ciudad ya había acordado el año pasado, previo a la pandemia y posterior suspensión de la competencia, la continuidad del entrenador Juan Manuel Gattone, quien dejó algunas impresiones acerca del equipo, de la pretemporada, entre otras consideraciones. 
 
“Cuando se levantaron ciertas restricciones de la pandemia, Pergamino Básquet organizó un servicio para los jugadores; el mismo les permitía la posibilidad de entrenarse, nos juntábamos tres veces a la semana a practicar básquet, y aún seguimos de esa manera hasta que se lance oficialmente la temporada y se ponga una fecha de inicio de pretemporada, que está al caer en estos días”, manifestó en el inicio de la charla el Coach. 

Con respecto al armado del plantel, indicó: “La contrataciones están dirigidas a partir del Director Deportivo o Manager del club, que es Guillermo Barggiano, y con él a la cabeza todos trabajamos en equipo, consensuamos qué fichas son las que podemos necesitar, no es un trabajo unilateral sino que todos hacen su aporte, el club de acuerdo a las necesidades de representatividad de la ciudad y, obviamente, como cualquier equipo, teniendo en cuenta el presupuesto y necesidades”, precisó. 
Cabe aclarar que ya están cerrados los acuerdos con Moya, García Cano, Levato, González, Fontana, Gallardo, Fumaneri (reciente fichaje) y Gandoy.   
 
Por último, ante la ida de Andrés Quiroga, quien fuera ayudante técnico, Gattone confirmó quien será su pareja en la conducción del plantel para la presente temporada: “Vamos a poder contar con Federico Díaz, y con algunas otras personas que nos van a ayudar de manera externa”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!