Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 23:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.2º
  • Nubes y sol

LOCALES

15 de enero de 2021

Saneamiento Ambiental brinda recomendaciones para evitar la proliferación de mosquitos

Luego de las lluvias se busca evitar la proliferación de mosquitos. Es por esto que la Dirección de Saneamiento Ambiental insiste en llevar a cabo la limpieza de patios; descacharrización y eliminación de objetos o recipientes que puedan acumular agua; usar repelente cada 3 ó 4 horas para evitar picaduras, fundamentalmente al atardecer y durante la mañana; así como también desmalezar el peridomicilio.

Cabe recordar que el mosquito Aedes Aegypti puede ser portador del virus del Dengue, es de hábito domiciliario (habita dentro de las casas).
Por esto es necesario vaciar, dar vuelta o tapar baldes, frascos, botellas, juguetes o cubiertas que puedan quedar a la intemperie en los patios; limpiar las canaletas con regularidad para favorecer el drenaje del agua y tapar los tanques de agua; en el interior de las viviendas, cambiar asiduamente el agua de floreros y recipientes donde beben las mascotas; colocar mosquiteros en puertas y ventanas; usar repelentes, tabletas insecticidas o espirales; desprenderse de cacharros que puedan acumular agua de lluvia; las piscinas de material deberán mantener el filtrado del agua y clorarlas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!