Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 23:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.2º
  • Nubes y sol

LOCALES

17 de enero de 2021

Mateo Bolívar, un gran refuerzo para Pergamino Básquet

Cabe recordar que de manera oficial el Torneo Federal dará inicio en los primeros días de febrero, por tal motivo varios clubes comenzaron con los armados de los planteles, cuerpos técnicos, y Pergamino Básquet no es la excepción.

Los amantes del básquet de nuestra ciudad deseaban que el equipo Pergamino Básquet estuviera conformado por jugadores de nuestro medio. Y uno de los tantos nombres a la hora de armar un plantel era, sin lugar a dudas, el de Mateo Bolívar. Finalmente, y tras un trabajo excelente de la dirigencia, que maneja un proyecto deportivo en pleno crecimiento, logró una ficha más que importante, que viene a fortalecer el trabajo de Pergamino Básquet, no solo en lo deportivo, sino también en la enseñanza para los más jóvenes. Se trata de Mateo Bolívar quien firmó su contrato y está a disposición del entrenador.
Cabe recordar que de manera oficial el Torneo Federal dará inicio en los primeros días de febrero, por tal motivo varios clubes comenzaron con los armados de los planteles, cuerpos técnicos, y Pergamino Básquet no es la excepción. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!