Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

18 de enero de 2021

Empezó la contenerización en todo el barrio Acevedo

La Municipalidad continúa trabajando con el objetivo de alcanzar el 100% de la contenerización en nuestra ciudad, un plan que comenzó en 2016. En este sentido, días atrás se colocaron 148 contenedores verdes en el Barrio Acevedo desde calle Salta a España y desde Matheu a Roque Sáenz Peña.

Aún restan colocar 20 contenedores más, por lo tanto esta zona de la ciudad tendrá un total de 168 contenedores verdes que se suman a los 600 que ya hay en la ciudad.

Para dicho barrio, los días de recolección de residuos domiciliarios son los siguientes: lunes, miércoles y viernes residuos orgánicos; martes, jueves y sábado residuos inorgánicos (por la mañana).

Cabe aclarar que Barrio Acevedo cuenta con 13 islas de campanas (3 en Parque España, 5 en Vélez Sarsfield, 2 en plaza Almirante Brown y 3 frente a la Escuela Nº10).

     

Reproductor de video    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!