Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 23:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.2º
  • Nubes y sol

LOCALES

20 de enero de 2021

Importante bacheo en el acceso de Mariano Benítez

A fines del 2020 la Municipalidad de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales, realizó un importante bacheo en un tramo del acceso a la localidad de Mariano Benítez.

La obra requirió una inversión de 650.000 pesos y el trabajo fue realizado por la División Vial de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino. Se taparon fisuras y pequeños pozos.

“Se trabajó en aproximadamente 5 kilómetros del acceso. Era una obra necesaria para nuestro pueblo, así que estamos muy conformes con las tareas realizadas ya que esto era una necesidad que teníamos. Más allá de esta obra puntual, el mantenimiento de dicho acceso, de 10 kilómetros, se viene realizando año tras año”, dijo el delegado de Mariano Benítez Mauricio Crescimbeni.

“Tomamos el compromiso de hacer esta obra y así fue que cumplimos en el mes de diciembre pasado. Afrontamos desde el municipio la inversión de esta obra, de varios kilómetros, que traerá seguridad a quienes circulan por el lugar. Vale destacar que son muchas las personas que se acercan en el año a visitar el pueblo y el Museo Batallas de Cepeda”, señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!