Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 22:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.2º
  • Nubes y sol

LOCALES

20 de enero de 2021

Covid: El Comité de Crisis de Salud se reunió por el aumento de casos y de internaciones

Ayer a la mañana se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis. El encuentro se concretó en el Patio de la Municipalidad y se llevó a cabo entre la secretaria de Salud María Martha Perretta, y representantes de las 3 clínicas privadas, Medicar, Same, y Epidemiología municipal. No estuvieron presentes las autoridades del Hospital “San José”.

“Se convocó a una reunión por el aumento de casos y el aumento en las internaciones, consecuencia de los encuentros y las reuniones de diciembre y las fiestas”, indicó Perretta. Los presentes coincidieron en la necesidad de aceitar el sistema de derivación de pacientes y el de internación de pacientes con Covid.
También acordaron solicitar una reunión con autoridades del Hospital para abordar esta problemática.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!