Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

23 de enero de 2021

Se están realizando más de 20 cuadras de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad informa que se está llevando a cabo la ejecución de cordones cuneta, bocacalles y badenes en diferentes puntos del Partido de Pergamino.

Los barrios beneficiados son Viajantes, Jorge Newbery, Santa Inés, Ameghino, y La Rural.
En este momento se está trabajando en calle Remedios de Escalada entre Av. Drago y Giufrido Magnani. Pero ya se realizó este tipo de obra en calle 22 entre Av. Venini y Mansilla; Gral. Lamadrid entre Av. Drago y calle sin salida; Macacha Güemes entre Av. Drago y calle sin salida; Bomberos Voluntarios entre Av. Drago y calle sin salida.
Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano adelantaron que en las próximas semanas se llevarán a cabo estas mismas tareas en calle Vicuña entre Dr. Antonio Noguera y Ñanadú; Dr. Antonio Noguera entre Maras y Ruta Nº8; Ñandu entre Dr. Antonio Noguera y Maras; Maras entre Dr. Antonio Noguera y Ñanadú; Pinto entre Santa Inés y 21 de Enero; Echeverría entre Santa Inés y 21 de Enero; 21 de Enero entre Echeverría y el final de la calle; Santa Cruz entre Navarro Puentes y Av. Alsina.

La obra general de cordones cuneta, bocacalles y badenes en diferentes puntos del Partido de Pergamino corresponde al Programa Provincial FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) del año 2020 y el plazo de la misma es de 89 días.
“Esto está destinado a la ejecución de 22 cuadras de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad. El monto asignado por la Provincia es de $8.971.200, pero el monto adjudicado en la licitación fue mayor que eso, fue de $11.739.199,57. De la diferencia se hizo cargo el municipio”, explicó el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati.

Estas obras permitirán un mejor escurrimiento de las aguas en los días de lluvia y contribuirán al progreso de la ciudad, brindando mayor seguridad e higiene en las calles que aún no cuentan con asfalto.

    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!