Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 21:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º
  • Mayormente despejado

LOCALES

23 de enero de 2021

Se están realizando más de 20 cuadras de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad informa que se está llevando a cabo la ejecución de cordones cuneta, bocacalles y badenes en diferentes puntos del Partido de Pergamino.

Los barrios beneficiados son Viajantes, Jorge Newbery, Santa Inés, Ameghino, y La Rural.
En este momento se está trabajando en calle Remedios de Escalada entre Av. Drago y Giufrido Magnani. Pero ya se realizó este tipo de obra en calle 22 entre Av. Venini y Mansilla; Gral. Lamadrid entre Av. Drago y calle sin salida; Macacha Güemes entre Av. Drago y calle sin salida; Bomberos Voluntarios entre Av. Drago y calle sin salida.
Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano adelantaron que en las próximas semanas se llevarán a cabo estas mismas tareas en calle Vicuña entre Dr. Antonio Noguera y Ñanadú; Dr. Antonio Noguera entre Maras y Ruta Nº8; Ñandu entre Dr. Antonio Noguera y Maras; Maras entre Dr. Antonio Noguera y Ñanadú; Pinto entre Santa Inés y 21 de Enero; Echeverría entre Santa Inés y 21 de Enero; 21 de Enero entre Echeverría y el final de la calle; Santa Cruz entre Navarro Puentes y Av. Alsina.

La obra general de cordones cuneta, bocacalles y badenes en diferentes puntos del Partido de Pergamino corresponde al Programa Provincial FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) del año 2020 y el plazo de la misma es de 89 días.
“Esto está destinado a la ejecución de 22 cuadras de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad. El monto asignado por la Provincia es de $8.971.200, pero el monto adjudicado en la licitación fue mayor que eso, fue de $11.739.199,57. De la diferencia se hizo cargo el municipio”, explicó el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati.

Estas obras permitirán un mejor escurrimiento de las aguas en los días de lluvia y contribuirán al progreso de la ciudad, brindando mayor seguridad e higiene en las calles que aún no cuentan con asfalto.

    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!