Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 11:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

23 de enero de 2021

Centro Cultural Bellas Artes: una obra arquitectónica que no se detiene

Hoy se está trabajando tanto en el interior como en el exterior.

La obra del Centro Cultural Bellas artes está ubicada en el predio del ex FFCC Mitre, sobre Bv. Alsina. Se trata de la construcción de una de las obras arquitectónicas más destacadas del Partido de Pergamino.

“En este momento estamos trabajando en todo el interior, recomponiendo los pisos sobre las fosas. Se está haciendo el hall de acceso a la parte de la Escuela y se hizo un piso de hormigón donde se va a montar la estructura para el hall de acceso al Museo”, detalló el subsecretario de Desarrollo Urbano Esteban Giugliani.

Asimismo, el funcionario contó que “se está haciendo el desarrollo de los espacios exteriores y se están colocando los vidrios en las fosas de la entrada”

En cuanto al espacio exterior que rodea este edificio, indicó que “se está empezando a recuperar y poner en valor el tanque de agua, entre otras áreas, para que estén acordes con el edificio”

A continuación los renders de cómo quedará el espacio exterior.
El criterio del diseño fue representar el movimiento en el piso que tenía toda esa zona cuando ingresaban y retornaban las locomotoras.

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!