Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

30 de enero de 2021

Avanza a muy buen ritmo la moderna obra de la Jefatura de Policía

El miércoles a la mañana el intendente Javier Martínez recorrió la obra de la nueva Jefatura de Policía que se está ejecutando en la intersección de Bv. Alsina y Alberti. La inversión es de $6.966.621,99 y se lleva a cabo con fondos municipales.

El avance de esta obra se encuentra en un 85%. Martínez recorrió las instalaciones y dialogó con el personal que está a cargo de la construcción de este nuevo espacio para la ciudad.
La obra está ubicada en el edificio donde antiguamente funcionaban los vestuarios del Ferrocarril Mitre. Allí se realizó un trabajo de restauración y reestructuración integral. Esta obra presenta un doble mérito para la gestión municipal porque no solo se está dotando a la fuerza policial de nueva, moderna, y funcional infraestructura, sino que además se recuperó un edificio en ruinas que había sido ocupado. En cuanto al detalle en la construcción, desde la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, informaron que “en el ingreso al edificio hay un hall de recepción que actúa como distribuidor de espacios, detrás del mismo se encuentra la sala de reuniones y a ambos lados se ubican oficinas, entre ellas la de administración judicial, recursos humanos, logística, comunicaciones, operaciones y planificación. Frente al hall y a cada lado del ingreso principal se ubicarán los núcleos de baños, el armero y un depósito”
El edificio cuenta con 380m2 cubiertos y 100m2 semi cubiertos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!