Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 00:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

30 de enero de 2021

Avanza a muy buen ritmo la moderna obra de la Jefatura de Policía

El miércoles a la mañana el intendente Javier Martínez recorrió la obra de la nueva Jefatura de Policía que se está ejecutando en la intersección de Bv. Alsina y Alberti. La inversión es de $6.966.621,99 y se lleva a cabo con fondos municipales.

El avance de esta obra se encuentra en un 85%. Martínez recorrió las instalaciones y dialogó con el personal que está a cargo de la construcción de este nuevo espacio para la ciudad.
La obra está ubicada en el edificio donde antiguamente funcionaban los vestuarios del Ferrocarril Mitre. Allí se realizó un trabajo de restauración y reestructuración integral. Esta obra presenta un doble mérito para la gestión municipal porque no solo se está dotando a la fuerza policial de nueva, moderna, y funcional infraestructura, sino que además se recuperó un edificio en ruinas que había sido ocupado. En cuanto al detalle en la construcción, desde la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, informaron que “en el ingreso al edificio hay un hall de recepción que actúa como distribuidor de espacios, detrás del mismo se encuentra la sala de reuniones y a ambos lados se ubican oficinas, entre ellas la de administración judicial, recursos humanos, logística, comunicaciones, operaciones y planificación. Frente al hall y a cada lado del ingreso principal se ubicarán los núcleos de baños, el armero y un depósito”
El edificio cuenta con 380m2 cubiertos y 100m2 semi cubiertos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!