Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

30 de enero de 2021

Finalizó el Programa “Verano ATR” en Pergamino

El programa de aprendizaje y recreación para niños y jóvenes se desarrolló en las sedes de Comunicaciones, Sports, Manuel Ocampo, El Socorro y Pinzón.

En todos estos lugares se llevó a cabo hoy la jornada de cierre.
La propuesta persiguió el objetivo de “enseñar recreando” a partir de actividades que también promuevan el aprendizaje y el cuidado del cuerpo; y se llevó a cabo gracias al convenio ejecutado entre Provincia y Municipio.
Las actividades se desarrollaron de lunes a viernes durante tres horas diarias.

La subsecretaria de Educación Marcela Demilta destacó la labor en conjunto con la Jefatura Distrital de la Dirección General de Cultura y Educación.

“Durante el desarrollo del Programa Verano ATR la Municipalidad gestionó la autorización de los clubes y los espacios en los pueblos. También les entregamos elementos como cloro para los natatorios, insumos de limpieza e higiene personal, una colación (botella de agua mineral y un alfajor por cada alumno todos los días), transporte para el traslado de los chicos desde varios puntos de referencia y personal para tareas de limpieza en cada una de las cinco subsedes”, destacó la funcionaria del municipio.

Por su parte, la coordinadora del Programa Milena Rodríguez destacó: “Los niños disfrutaron mucho de las actividades acuáticas y tuvieron el acompañamiento de las trayectorias y la revinculación, ya que por diferentes circunstancias tuvieron una baja o nula comunicación con la escuela durante el ciclo lectivo 2020” 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!