Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

3 de febrero de 2021

¿Cómo será el Espacio Deportivo y Recreativo de Parque Belgrano?

Días atrás, la Municipalidad licitó la obra del Espacio Deportivo y Recreativo que se creará en el Parque Belgrano, ubicado entre los barrios Trocha y Villa Progreso. La empresa adjudicataria fue Banah Gestión y Obras SRL.

Se estima que en 15 días se comenzará a ejecutar esta nueva etapa.

El proyecto de dicho Parque nació con la idea de crear un nuevo tipo de parque urbano, multi-funcional y recreativo que una diversos grupos de usuarios, de distintos intereses y edades.
En este sentido, el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Obras Públicas, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, desarrolló un nuevo espacio social para atraer patinadores, skaters, bikers, y familias de toda la ciudad.

“Buscamos la integración de espacios deportivos con espacios verdes que ofrezcan un gran rango de funciones programáticas y oportunidades recreativas, que van desde ciclismo, skate y patinaje, para usuarios que estén iniciando y usuarios más avanzados, un sector de calistenia que contiene estaciones con tres niveles de dificultad, un aro de básquet y sectores de descanso”, detallaron desde el área.

A continuación, compartimos los renders de cómo quedará este espacio en este nuevo Parque que se está construyendo en la ciudad.

    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!