Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

3 de febrero de 2021

¿Cómo será el Espacio Deportivo y Recreativo de Parque Belgrano?

Días atrás, la Municipalidad licitó la obra del Espacio Deportivo y Recreativo que se creará en el Parque Belgrano, ubicado entre los barrios Trocha y Villa Progreso. La empresa adjudicataria fue Banah Gestión y Obras SRL.

Se estima que en 15 días se comenzará a ejecutar esta nueva etapa.

El proyecto de dicho Parque nació con la idea de crear un nuevo tipo de parque urbano, multi-funcional y recreativo que una diversos grupos de usuarios, de distintos intereses y edades.
En este sentido, el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Obras Públicas, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, desarrolló un nuevo espacio social para atraer patinadores, skaters, bikers, y familias de toda la ciudad.

“Buscamos la integración de espacios deportivos con espacios verdes que ofrezcan un gran rango de funciones programáticas y oportunidades recreativas, que van desde ciclismo, skate y patinaje, para usuarios que estén iniciando y usuarios más avanzados, un sector de calistenia que contiene estaciones con tres niveles de dificultad, un aro de básquet y sectores de descanso”, detallaron desde el área.

A continuación, compartimos los renders de cómo quedará este espacio en este nuevo Parque que se está construyendo en la ciudad.

    



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!