10 de octubre de 2014
Sports: Organizan la Cena Centenario
El próximo sábado 15 de noviembre la vieja sede de calle San Martín recibirá a los muchos simpatizantes del Club Sports, que habrán de festejar los cien años de vida de la entidad.

Si bien el aniversario en verdad se cumplió el pasado 1º de abril, por criterios organizativos se decidió elegir esta fecha, considerándola más propicia. Para ello, un grupo entusiasta de colaboradores se han sumado a la dirigencia para cubrir todos los detalles con la mejor esperanza de vivir una gran fiesta, que esté acorde con la magnitud del acontecimiento que se celebra. Los lunes y miércoles se realizan las reuniones de la comisión, y se trabaja con la intención de convocar a todos los que sienten latir en sus pechos el mismo sentimiento de adhesión a la casaca azul. Los años recientes no han sido para nada fáciles, pero la fe de la nueva conducción permite avizorar un futuro promisorio.
La celebración de estos cien años de vida seguramente marcará el inicio de una nueva etapa en esta historia azul; azul y centenaria.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet