Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

8 de febrero de 2021

Así será el sentido de circulación cuando el Puente provisorio de Bv. Colón esté colocado

La Municipalidad informa que una vez finalizada la colocación del puente provisorio en Bv. Colón el sentido de esta arteria será uno solo (no habrá doble mano), los vehículos podrán circular desde Bv. Colón hacia Av. Illia.

Asimismo, se informa que durante el período que dicho puente esté colocado cambiará el sentido calle Laguía, siendo el mismo desde Av. Illia hacia Rivadavia. Cabe recordar que en el día de hoy el Ejército Argentino comenzará con el armado de las estructuras sobre el actual paso que une Av. Illia y Bv. Colón.
Y en los días que el Ejército esté trabajando en dicha colocación, la calle Int. Biscayart a la altura de Bv. Colón estará cortada al tránsito vehicular. En cuanto se haya colocado el puente dicha arteria retomará su sentido de circulación habitual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!