Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:14 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

12 de febrero de 2021

Mejoras en las calles de los pueblos

La Subsecretaría de Asuntos Rurales del municipio comenzó a entregar el cupo de escoria estipulado a cada una de las localidades del Partido de Pergamino, correspondientes al año 2021. Esto mejorará la transitabilidad y permitirá que los vehículos circulen los días de lluvia.

En este marco, cada uno de los 12 pueblos comenzará a trabajar en sus calles. Algunos utilizarán la escoria para nuevas arterias y otros para calles existentes pero que han tenido un desmejoramiento en el último tiempo.

En la actualidad se está trabajando en La Violeta para la realización de nuevas calles.
“Empezamos hace unos días a llevar a cabo estas tareas en las calles Saavedra, Velez Sársfield, Hipólito Yrigoyen, Azcuénaga, Sarmiento, y Rivadavia. Eran calles de barro. Estas eran las últimas que quedaban así. Los vecinos no podían transitar por acá con los autos y las ambulancias no ingresaban. En unos días esto va a cambiar.”, detalló el delegado de la localidad Daniel Esordi.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, dijo: “La escoria es un material fundamental para poder estabilizar los suelos y caminos, y también para su posterior transitabilidad. Es por esto que cada año hacemos entrega de escoria para que las delegaciones de los pueblos la utilicen en aquellos lugares donde más se necesita”

 

  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!