LOCALES
12 de febrero de 2021
Av. Jáuregui suma nueva iluminación
En el día de ayer la Municipalidad de Pergamino inició la obra de colocación de columnas en Av. Jauregui entre las calles Santa Inés y Nelly Pujol.
Se está trabajando en el sector de la banquina llevando a cabo la excavación para la realización de 40 bases de hormigón y su posterior colocación de columnas, líneas eléctricas y artefactos LEDs.
Se solicita a los vecinos circular por la zona con precaución.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín
El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.