Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 00:31 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 21.3�º

LOCALES

12 de febrero de 2021

El barrio Santa Inés tendrá nuevas cuadras con cordón cuneta

En este momento las cuadrillas están trabajando en calle 21 de enero y Gral. Pinto.

Semanas atrás, la Municipalidad informó que se está llevando a cabo la ejecución de cordones cuneta, bocacalles y badenes en diferentes puntos del Partido de Pergamino.
En la actualidad se está trabajando en el barrio Santa Inés, pero también son beneficiados con este plan de gobierno los barrios Viajantes, Jorge Newbery, Ameghino, y La Rural.

Este tipo de obras permiten un mejor escurrimiento de las aguas en los días de lluvia y contribuirán al progreso de la ciudad, brindando mayor seguridad e higiene en las calles que aún no cuentan con asfalto.

Cabe recordar que dicha obra corresponde al Programa Provincial FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) del año 2020.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Seguridad vial: la importancia de las charlas obligatorias y el paso a paso para obtener la licencia

Seguridad vial: la importancia de las charlas obligatorias y el paso a paso para obtener la licencia



La Municipalidad de Pergamino recuerda a los vecinos que para obtener la licencia de conducir por primera vez es obligatorio participar de las charlas presenciales de seguridad y educación vial, una instancia formativa clave dentro del proceso para acceder al registro
Locales
Capacitación del personal de Seguridad:

Capacitación del personal de Seguridad:

El Municipio fortalece la prevención y la formación permanente
Locales
Apertura de Sesiones: El Intendente presentó las proyecciones 2026

Apertura de Sesiones: El Intendente presentó las proyecciones 2026

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino,

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!