LOCALES
23 de febrero de 2021
Coronavirus: se dio a conocer el fallecimiento de cinco personas
La Secretaria de Salud de la Municipalidad dio a conocer el parte epidemiológico de la fecha.
Se analizaron 46 muestras en el INEVH “Dr. Julio Maizteguiâ€:
. 12 positivos
. 32 negativos
. 2 a repetir
• Casos confirmados por criterio clÃnico epidemiológico
. 1 positivo
• Casos confirmados por Test de AntÃgenos
. 4 positivos
• Se recibieron 7 casos positivos de laboratorio privado
• En las últimas 24hs se activó 46 veces el protocolo:
. 6 internados
. 40 con seguimiento domiciliario
Actualización
Aislados: 1352
Casos positivos totales: 6795
Casos positivos activos: 161*
Casos sospechosos: 110
Casos recuperados: 6505 (se dieron de alta 10 pacientes)
Casos descartados: 4965
Fallecidos: 129**
*Al dÃa de la fecha hay 14 pacientes internados con Covid-19: 5 en el HIGA “San José†y 9 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 4 pacientes en UTI.
** Lamentablemente fallecieron 5 pacientes:
Hombre de 61 años con patologÃas previas.
Hombre de 59 años con patologÃas previas.
Mujer de 73 años con patologÃas previas.
Mujer de 91 años con factores de riesgo.
Hombre de 49 años con patologÃas previas.
La Municipalidad acompaña a las familias en este difÃcil momento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.