Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 11:50 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

28 de febrero de 2021

Boleto Estudiantil Gratuito: comenzó la inscripción para alumnos de primaria, secundaria, terciarios y UNNOBA

La Secretaría de Gobierno informa que ya se encuentra disponible la inscripción para poder acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de escuelas primarias, secundarias, terciarios y UNNOBA.

Los beneficiarios que asisten a instituciones públicas podrán dirigirse a la UGS (Unidad de Gestión Sube), ubicada en la Terminal de Ómnibus, previa inscripción en la web municipal (www.pergamino.gob.ar), de lunes a viernes de 7 a 14hs.
Deberán presentar el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Cabe aclarar que todos aquellos usuarios que se registren en SUBE por primera vez, recibirán la tarjeta de manera gratuita.
En tanto los estudiantes que asisten a instituciones privadas, podrán acceder a un descuento del boleto, respecto a la tarifa plana. Para tramitarlo, deberán dirigirse directamente a la UGS con el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Solicitamos a nuestros vecinos que concurran sin acompañantes a realizar las gestiones a la UGS y respetando los protocolos vigentes. Sigamos cuidándonos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
Locales
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Locales
Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.

Comentarios

Escribir un comentario
QY4YL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.