Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 03:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

28 de febrero de 2021

Boleto Estudiantil Gratuito: comenzó la inscripción para alumnos de primaria, secundaria, terciarios y UNNOBA

La Secretaría de Gobierno informa que ya se encuentra disponible la inscripción para poder acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de escuelas primarias, secundarias, terciarios y UNNOBA.

Los beneficiarios que asisten a instituciones públicas podrán dirigirse a la UGS (Unidad de Gestión Sube), ubicada en la Terminal de Ómnibus, previa inscripción en la web municipal (www.pergamino.gob.ar), de lunes a viernes de 7 a 14hs.
Deberán presentar el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Cabe aclarar que todos aquellos usuarios que se registren en SUBE por primera vez, recibirán la tarjeta de manera gratuita.
En tanto los estudiantes que asisten a instituciones privadas, podrán acceder a un descuento del boleto, respecto a la tarifa plana. Para tramitarlo, deberán dirigirse directamente a la UGS con el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Solicitamos a nuestros vecinos que concurran sin acompañantes a realizar las gestiones a la UGS y respetando los protocolos vigentes. Sigamos cuidándonos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!