Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

28 de febrero de 2021

Boleto Estudiantil Gratuito: comenzó la inscripción para alumnos de primaria, secundaria, terciarios y UNNOBA

La Secretaría de Gobierno informa que ya se encuentra disponible la inscripción para poder acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de escuelas primarias, secundarias, terciarios y UNNOBA.

Los beneficiarios que asisten a instituciones públicas podrán dirigirse a la UGS (Unidad de Gestión Sube), ubicada en la Terminal de Ómnibus, previa inscripción en la web municipal (www.pergamino.gob.ar), de lunes a viernes de 7 a 14hs.
Deberán presentar el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Cabe aclarar que todos aquellos usuarios que se registren en SUBE por primera vez, recibirán la tarjeta de manera gratuita.
En tanto los estudiantes que asisten a instituciones privadas, podrán acceder a un descuento del boleto, respecto a la tarifa plana. Para tramitarlo, deberán dirigirse directamente a la UGS con el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Solicitamos a nuestros vecinos que concurran sin acompañantes a realizar las gestiones a la UGS y respetando los protocolos vigentes. Sigamos cuidándonos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!