Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

28 de febrero de 2021

La Cooperativa Recuperadores Urbanos de Pergamino ya tiene su espacio de trabajo en la Planta de Residuos

La Cooperativa Recuperadores Urbanos de Pergamino, conformada por más de 60 trabajadores, ya tiene su galpón propio dentro del predio de la Planta de Tratamiento de Residuos de la Municipalidad, donde llevarán a cabo las tareas de clasificación, acopio y reciclaje.

El día miércoles recibieron la visita del Ministerio de Desarrollo de Nación y, a través del programa Potenciar Trabajo del cual forman parte, continuarán con las mejoras edilicias y adquirirán las herramientas para comenzar el proceso de trabajo.
Estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno, quien comentó que el municipio se comprometió a realizar mejoras en el galpón.

Cabe aclarar que la Municipalidad colaboró con dicha organización para que sus integrantes viajen a localidades que ya cuentan con experiencia en el rubro, a capacitarse en este oficio.

En los próximos días se realizará la entrega de kits de seguridad que consiste en herramientas y ropa de trabajo, máscaras y guantes especiales, calzado, etc.

      



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!