Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

28 de febrero de 2021

La Cooperativa Recuperadores Urbanos de Pergamino ya tiene su espacio de trabajo en la Planta de Residuos

La Cooperativa Recuperadores Urbanos de Pergamino, conformada por más de 60 trabajadores, ya tiene su galpón propio dentro del predio de la Planta de Tratamiento de Residuos de la Municipalidad, donde llevarán a cabo las tareas de clasificación, acopio y reciclaje.

El día miércoles recibieron la visita del Ministerio de Desarrollo de Nación y, a través del programa Potenciar Trabajo del cual forman parte, continuarán con las mejoras edilicias y adquirirán las herramientas para comenzar el proceso de trabajo.
Estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno, quien comentó que el municipio se comprometió a realizar mejoras en el galpón.

Cabe aclarar que la Municipalidad colaboró con dicha organización para que sus integrantes viajen a localidades que ya cuentan con experiencia en el rubro, a capacitarse en este oficio.

En los próximos días se realizará la entrega de kits de seguridad que consiste en herramientas y ropa de trabajo, máscaras y guantes especiales, calzado, etc.

      

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!