Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 22:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º
  • Mayormente despejado

LOCALES

5 de marzo de 2021

La Municipalidad invierte para cuidar el agua

El miércoles la Municipalidad comenzó con la instalación de medidores de agua domiciliarios, comerciales e industriales.

Según informaron desde la Dirección de Obras Sanitarias se comenzó con la colocación de medidores de agua para realizar ajustes y probar el funcionamiento.

El municipio realizó una inversión y adquirió 4.000 medidores. En los próximos días se llamará a licitación para la colocación de los mismos.

“Estuvimos trabajando en Marcelino Ugarte al 800. La placa de cemento remplaza a la vereda eso nos permite que en el día el medidor quede colocado y limpio, sin restos de materiales o vereda por reparar. Esto abarata costos y tiempo”, detallaron desde la Secretaría de Servicios Públicos.

Cabe recordar que meses atrás se llevó a cabo un relevamiento de todas las piletas que se encuentran emplazadas en domicilios particulares ubicados en las zonas de mayor complejidad con el tema del faltante de agua.

El municipio comenzará a controlar el consumo con estos nuevos medidores que se colocarán en viviendas de grandes consumidores. Luego se ampliará al resto de los barrios de la ciudad.

El derroche de este recurso escaso será inspeccionado y multado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!