Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

11 de marzo de 2021

El Intendente recorrió obras de cordón cuneta que se están ejecutando en los barrios

La Municipalidad continúa ejecutando el Plan de Cordón Cuneta en los barrios de la ciudad. Días atrás las cuadrillas estuvieron trabajando en el Barrio Villa Alicia, más precisamente sobre calle Hernandarias entre Segundo Sombra y Larreta.

Ayer por la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió estas obras y dialogó con las cuadrillas municipales que están llevando a cabo las tareas de ejecución. Estuvo presente en el los barrios Villa Alicia y Otero.

“Estas obras significan progreso para la ciudad, para los barrios y los vecinos. Son obras que permiten un mejor escurrimiento de las aguas en los días de lluvia. Estamos trabajando en los barrios, bajo una agenda de planificación”, detalló Martínez.

En relación a esto, se informa que también se continúa trabajando en obras de cordón cuneta en el Barrio La Rural, en las calles Ñandú y Vicuña.
En este barrio también se realizó mantenimiento de calles en aquellas cuadras donde la obra del cordón cuneta concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!