Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

16 de marzo de 2021

Charlas en los barrios sobre violencia de género

Son organizadas por la Dirección de la Mujer, se persigue el objetivo de visibilizar la problemática y concurren mujeres de diversas edades.

Desde que comenzó el mes de marzo la Municipalidad está llevando a cabo charlas en los barrios sobre prevención de violencia de género.
“Damos a conocer y promocionamos los derechos de las mujeres, dialogamos sobre los diferentes tipos de violencia y abordamos la idea del “No estás sola”, con el objetivo de que nuestro espacio municipal se conozca y acudan aquellas mujeres que lo necesitan”, explicó la directora de Asistencia a la Mujer y la Familia Florencia Vaño Abba.

Hasta el momento, se brindaron charlas en los barrios Acevedo, Kennedy y Quinta Mastrángelo.

“Si vecinos o vecinas de un barrio o representantes de una organización o institución están interesados o interesadas en que nos acerquemos y brindemos una charla y compartamos un espacio de dialogo pueden llamarnos a los teléfonos 392935/36/37”, indicó la funcionaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!