2 de junio de 2015
Anahí Sánchez pelea ante Natalia Aguirre
El viernes 12 de junio se presentará en una nueva eliminatoria rumbo al titulo mundial. La flamante campeona sudamericana necesita hacer tres peleas más para que quede habilitada para ir por el cetro mundial.

El viernes 12 de junio se llevará a cabo una nueva pelea eliminatoria rumbo al titulo mundial para Anahi “La indiecita” Sánchez, actual campeona Sudamericana, que enfrentará en el gimnasio municipal a la ex campeona Sudamericana pluma, Natalia “La cobrita” Aguirre. La pelea será a 6 rounds en la categoría superpluma. Además, para completar la velada, habrá 8 peleas de carácter amateurs.
Para que Anahí Sánchez pueda llegar a combatir por el titulo mundial, la Federación Argentina de Boxeo  tiene requisitos indispensables. Ellos son: pueden pelear por un titulo mundial aquellas boxeadoras que tengan más de 16 peleas, o que tengan 10 peleas, y un titulo sudamericano o argentino. Nuestra boxeadora ya cumplió en ganar el titulo Sudamericano en su 7º pelea. Ahora debe realizar 3 peleas eliminatorias mas, el tiempo urge porque hay un ofrecimiento firme de la empresa OR Promotions porque en una súper cartelera del 31 de julio donde habrá desde Argentina al universo tres peleas por títulos mundiales y quieren que Anahí Sánchez, combata con la campeona mundial FIB pluma, la dominicana Daiana Santana, actual campeona. Es decir que incluso Anahi bajaría a la categoría pluma, el tema es que antes del 31 de julio hay que realizar 3 peleas y ganarlas obviamente. Las ganas de la boxeadora local están y la de su grupo de trabajo también por ello van a tratar de realizar esos tres combates  pero sin apurar los tiempos ya que Anahí es muy joven, tiene tan solo 23 años, pero es una muy importante la oportunidad que ha surgido para mostrarse al mundo, es por ello que la primera eliminatoria será el próximo viernes 12 de junio.

Peleas amateurs

Además, para la noche del 12,  hay programadas 8 peleas preliminares amateur: Hasta el momento, los combates son: Ezequiel Pérez tendrá en pelea revancha con Federico Herreras de Chacabuco, Diego Aguilar vs. Ariel Villalba de Chacabuco, Cristian Cornejo vs. Jorge Romero de Chacabuco y Denise Castro en pelea revancha con Estefanía Salerno, también de Chacabuco. El “facha” Aguad vs. Mariano Carballo de la localidad de Rojo y el duelo de locales entre: Leonel Yfran vs. Emanuel Aguilar, Santiago Aristuche vs. Gianluca Guidacci y la revancha de Ezequiel Díaz y Ayrton Barroso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet