Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 11:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

20 de marzo de 2021

Importante reunión de educación

Atendiendo una temática esencial como es la educación en la Provincia de Buenos Aires en general y en Pergamino en particular, se concretó una reunión de trabajo con Gabriel Sánchez Zinny (ex ministro de Educación de la Provincia y actual director ejecutivo de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires) y Marcelo Di Mario (ex director de Consejos Escolares).

Participaron el Intendente Javier Martínez, el equipo de educación del distrito de Pergamino y los consejeros escolares de Juntos Por El Cambio.
“Se abordaron varias temáticas vinculadas con la presencialidad, los recursos, las irregularidades administrativas que se advierten desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, los comedores escolares y la necesidad de generar propuestas superadoras para acompañar a la comunidad educativa”, señalaron los consejeros escolares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!