Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.1º

LOCALES

25 de marzo de 2021

Preso lesionado al caer dentro del calabozo de la Comisaría Tercera

Una ambulancia de Same, custodiada por un patrullero, trasladó a un convicto lesionado por la caída dentro de la dependencia policial.

 

Un convicto fue trasladado de urgencia al Hospital San José tras caerse dentro del calabozo donde estaba alojado privado de la libertad en la Comisaría Tercera de Pergamino el miércoles a la mañana.

El preso pidió auxilio a los efectivos encargados de la custodia del sector de alojamientos de aprehendidos en la dependencia policial del barrio Acevedo cuando se habría accidentado dentro del patio lindero a las celdas.

Aparentemente le habría manifestado a los uniformados que mientras se encontraba colgando ropa en una soga se habría caído y golpeado la cabeza.

Desde las oficinas policiales requirieron la intervención de una unidad de emergencias médicas y una ambulancia de Same acudió a la sede de avenida Paraguay y Merlino a asistir al sujeto.

El médico de la ambulancia ordenó su traslado al Hospital San José a recibir curaciones y un patrullero de la misma dependencia se encargó de custodiar la unidad de emergencias hasta el centro de salud.

Oficialmente la Policía no ha brindado ningún detalle de lo ocurrido ni las circunstancias del caso; como así tampoco el estado de salud ni las características de las lesiones sufridas por el convicto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!