Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

25 de marzo de 2021

Preso lesionado al caer dentro del calabozo de la Comisaría Tercera

Una ambulancia de Same, custodiada por un patrullero, trasladó a un convicto lesionado por la caída dentro de la dependencia policial.

 

Un convicto fue trasladado de urgencia al Hospital San José tras caerse dentro del calabozo donde estaba alojado privado de la libertad en la Comisaría Tercera de Pergamino el miércoles a la mañana.

El preso pidió auxilio a los efectivos encargados de la custodia del sector de alojamientos de aprehendidos en la dependencia policial del barrio Acevedo cuando se habría accidentado dentro del patio lindero a las celdas.

Aparentemente le habría manifestado a los uniformados que mientras se encontraba colgando ropa en una soga se habría caído y golpeado la cabeza.

Desde las oficinas policiales requirieron la intervención de una unidad de emergencias médicas y una ambulancia de Same acudió a la sede de avenida Paraguay y Merlino a asistir al sujeto.

El médico de la ambulancia ordenó su traslado al Hospital San José a recibir curaciones y un patrullero de la misma dependencia se encargó de custodiar la unidad de emergencias hasta el centro de salud.

Oficialmente la Policía no ha brindado ningún detalle de lo ocurrido ni las circunstancias del caso; como así tampoco el estado de salud ni las características de las lesiones sufridas por el convicto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!