Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

25 de marzo de 2021

Importante Plan de Regularización de Deudas 2021 para que los contribuyentes estén al día con las tasas municipales

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda y su Dirección de Rentas, lanzó un importante Plan de Regularización de Deudas en el marco de la emergencia sanitaria, para que los contribuyentes de nuestro Partido estén al día con todas las tasas municipales y las construcciones sin declarar, ofreciendo diferentes planes de pago de acuerdo a las posibilidades de cada familia.

El Plan de Regularización de deudas que rige durante el 2021 se refiere a deudas, vencidas al momento del acogimiento, comunes o en gestión judicial por Tasas, Derechos, Contribuciones, cuotas vinculadas a deudas de los servicios de Vivienda; y/o resultantes de convenios celebrados con anterioridad, vigentes o en condiciones de ser caducados o caducos, con descuento total de Multa por Omisión y descuentos parciales de Recargos Moratorios.
Existen varias opciones de pago: contado total, con cheques de pago diferidos, con adhesión a débito automático, contado parcial, contado fraccionado, etc.
Para conocer en detalle las opciones ingresar a https://vppergamino.pergamino.gob.ar/docs/ordenanzas/MORATORIA_2021.pdf

Construcciones sin declarar
En cuanto al Plan de Regularización Voluntario de Construcciones sin declarar o en situación irregular para el Partido de Pergamino (metros construidos y sin planos municipales), los contribuyentes podrán acceder a diferentes opciones de pago, como 50% de descuento por pago contado; 45% abonando con cheques de pago diferido; 40% de descuento con adhesión a débito automático hasta 10 cuotas; 35% de descuento con adhesión a débito automático hasta 20 cuotas.

Para conocer en detalle las opciones de pago ingresar a https://vppergamino.pergamino.gob.ar/docs/ordenanzas/57-21.pdf

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!