Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 12:55 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

25 de marzo de 2021

Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021

Se otorgarán becas deportivas de nivel nacional y/o provincial e internacionales.

Para aspirar a los beneficios se debe practicar deporte con espíritu amateur; ser nativo de Pergamino o demostrar una residencia de tres años en el Partido; practicar deporte individual, convencional o especial.

La Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino junto a la Comisión de Salud, Deporte y Medio Ambiente del Concejo Deliberante informa que ya se pueden presentar los antecedentes para aspirar a las Becas Deportivas Individuales para deportistas convencionales y/o discapacitados.
La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de abril en la sede de la Subsecretaría de Deportes (Doctor Alem y Emilio R. Coni).
Para mayor información sobre “Requisitos y Normas de inscripción”, llamar por teléfono al 411993 (Subsecretaria de Deportes) o mandar mails a: [email protected]

Evaluación de postulantes
La Comisión de Otorgamiento y Seguimiento de Becas Individuales realizará la evaluación de las solicitudes de becas aproximadamente 15 días después de cerrada la inscripción, dándose a conocer una vez finalizada la evaluación en forma inmediata para favorecer el acceso de los deportistas a los beneficios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.

Comentarios

Escribir un comentario
W27AD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.