Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

25 de marzo de 2021

Pergaminenses en el 2º Encuentro Regional de Deporte Adaptado

La Municipalidad felicita a los deportistas que representaron a Pergamino en el 2º Encuentro Regional de Deporte Adaptado que se llevó a cabo el sábado 20 de marzo en la localidad de Chacabuco.

11 pergaminenses de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado junto a 4 profesores viajaron a la localidad de Chacabuco para participar de este encuentro de básquet, boccias, futbol y atletismo que se disputó en el Polideportivo Municipal y CEF Nº 20 y que reunió a aproximadamente 100 deportistas de diversas edades.

Pergamino estuvo presente con Escobar Guido, Conta Carla, Camarero Diego, Canal Federico, Bramante Gonzalo, Vergara Guido, Tozzi Tiziana, Lezcano Mirko, Españon Benjamín, Curini Brian y Spiatta Nazareno. Los profesores que acompañaron fueron Lorenzo Fernández, Lucas Llop y Josefina Longo y Lucas Echeverría.

La jornada regional de deporte adaptado se realiza entre varias ciudades, pensando al deporte como una herramienta de inclusión. El primer encuentro tuvo lugar en San Nicolás, a principios de febrero de este año.

     



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!