Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 01:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

30 de marzo de 2021

Se realizan obras en el barrio Otero

Diferentes áreas de la Municipalidad se encuentran trabajando en la zona norte de la ciudad, más precisamente en el Barrio Otero.


Allí se continúa con el Plan de Cordón Cuneta. En estos momentos, las cuadrillas están realizando esta obra en calle 106, lo que permitirá un mejor escurrimiento de las aguas en días de lluvia. Asimismo, en el día de ayer se llevó a cabo la limpieza de desagües pluviales en la intersección de Ruta 32 y Calle 6. Los canales suelen encontrarse tapados con basura, ramas y bolsas. Estas tareas de limpieza se realizan para evitar futuros anegamientos. A su vez, se continúa a muy buen ritmo con la refacción y ampliación del Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) Otero, una obra que se inaugurará el próximo mes y que aportará mayores servicios y calidad en la atención a los vecinos que concurren a este espacio de salud municipal. La reforma y la ampliación contará con un hall de acceso, una administración/office, un kitchen para el personal, y un consultorio para ginecología y obstetricia, odontología, enfermería, pediatría y clínica general.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!