LOCALES
31 de marzo de 2021
Mejoras en la Pista de Ciclismo del Circuito Panorámico
Días atrás la Municipalidad comenzó a trabajar en el Circuito Panorámico poniendo en condiciones la Pista de Ciclismo y el predio al cual acuden tantos vecinos de la ciudad a realizar actividad física.
“Se están reconstruyendo 70cm de ancho por el largo de todo del anillo interno de la Pista de Ciclismo”, detalló el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti.
Esta obra se lleva a cabo para brindar un mejor servicio a los deportistas pergaminenses que a diario concurren a este espacio a realizar sus prácticas deportivas.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.