Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 00:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º
  • Mayormente despejado

LOCALES

6 de abril de 2021

Personal en las calles para reforzar los cuidados

Con el aumento de casos y la posibilidad del ingreso de la nueva cepa de COVID a nuestra localidad, la Municipalidad de Pergamino puso en marcha diferentes acciones para reforzar los cuidados y las medidas preventivas para frenar al virus.

Días atrás, las áreas de Recursos Humanos y Salud dialogaron con diferentes agentes municipales que día a día desempeñan su labor en las calles de la ciudad, como los agentes de tránsito y SIMPLE, también con Deportes y Juventud ya que mantienen relación con diferentes públicos y edades.

Entre las acciones mencionadas, hoy se retomaron las recorridas por los Bancos y las oficinas gubernamentales donde suele concurrir gran público y permanecer en largas filas durante más de 15 minutos.
Estas tareas fueron llevadas a cabo por personal y voluntarios de Defensa Civil.

En los próximos días se continuará con estas acciones preventivas.

Se recuerda a la población: ventilar los ambientes, mantener 2 metros de distancia social, usar barbijo, lavarse frecuentemente las manos.

   

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!