Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

17 de abril de 2021

Llegaron 3.600 dosis de la vacuna Sputnik-V contra el Covid-19 a Pergamino

El martes y el viernes arribaron 1.800 dosis cada día para aplicar a mayores de 70 años en los centros de vacunación del gimnasio del parque municipal y en el Punto Ioma del sindicato Sadop.

Continuando con el Plan de Vacunación, Pergamino recibió 1800 dosis el viernes y 1800 dosis el día martes 13/4 que serán aplicadas a personas mayores a 70 años en la posta de vacunación del Gimnasio Municipal y en el Punto Ioma en Sadop.
Las autoridades de la Región Sanitaria IV solicitan a las personas de la comunidad, en especial las mayores de 70 años, que estén atentos a la aplicación del teléfono celular o al correo electrónico ya que se estarán brindando turnos.
Si aún no te inscribiste para recibir la vacuna, recordá que podés hacerlo en la página: https://vacunatepba.gba.gob.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!