Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 21:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

26 de abril de 2021

Domenech abandonó en Paraná

Fue en la final de Turismo Nacional Clase 3 en Paraná y perdió grandes chances de sumar fuerte para el campeonato. (nota y fotos: César Sayal-Prensa Domenech)

El piloto de Pergamino venía realizando una gran labor el fin de semana, luego de haber clasificado en el quinto lugar, lucho por la victoria en la serie donde fue segundo y lo comentó: "Fue una serie muy linda y entretenida, las primeras tres vueltas el ritmo de mi auto como el de Muñoz Marchesi fue muy parejo pero luego me le acerque,  casi que lo supere pero nos enredamos y me paso de nuevo. En las dos últimas vueltas tuve una problema que me patinaba el embrague y me conforme con el segundo lugar".   Y en la final todo duró muy poco para Domenech, largo quinto pero debió abandonar rápidamente y explicó los motivos: "Largué muy bien, Werner no largó bien pero se recuperó enseguida y no pude cerrarme por qué estaba él. Quede por afuera y al llegar al frenaje pise lo sucio y el auto se espantó cuando frene, hice un par de trompos y no pude salir por que quede en la leca. Me voy amargado por que teníamos un auto con buen ritmo para pelear mínimo un podio, pero nos quedamos con las manos vacías muy rápido. Agradezco al equipo y al motorista por el trabajo, a los sponsors que bancan y a la gente que siempre hace el aguante”.   La próxima fecha del TN será el 16 de Mayo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!